Con el inicio del verano, las personas no solo tienen buen humor, sino también la oportunidad de consumir frutas y verduras frescas.
Si tienes tu propio jardín o casa de campo, entonces tienes la oportunidad de cultivar estas mismas frutas y verduras.
Hoy en día, puedes cultivar cualquier cosa: desde manzanas y peras hasta naranjas.
Eso es en cuanto a las peras, entonces una de las variedades más deliciosas se considera "Belleza del bosque", que se discutirá.
Descripción de la variedad
"La belleza del bosque" es una variedad de postres de peras de origen belga. Fue descubierto accidentalmente por Chatillion a principios del siglo XIX en un bosque en las cercanías de Alosto en Flandes Oriental.
Arbol Corona de grosor medio de grosor medio y tiene forma de pirámide. La fructificación comienza 4 - 5 años después de la siembra. Las frutas son de tamaño mediano, se parecen a un huevo. La cáscara es delgada, el color varía de verde a dorado. Además, el feto tiene una mancha roja en el costado.
La carne es blanca, jugosa, con sabor agridulce. Frutas Deben recolectarse unos días antes de la plena madurez, que se realizará a fines de agosto. De lo contrario, se deteriorarán rápidamente, ya que en el período de madurez comienzan a desmoronarse o madurar en exceso. La productividad es alta. También altas tasas de resistencia a las heladas. Puede soportar caídas de temperatura hasta -45 ̊С. La variedad es tolerante a la sequía.
Virtudes
- alta resistencia a las heladas y resistencia a la sequía
-alto rendimiento
- hermosas características de sabor
Desventajas
maduracion rapida
- Las frutas maduras son bañadas.
-las frutas y hojas son fuertemente afectadas por la costra
Características de la siembra de peras.
La "belleza del bosque" puede crecer en cualquier suelo en Europa. La tierra más adecuada es la tierra negra.. En suelos arcillosos el rendimiento es muy bajo. Esta variedad es autoinfértil, por lo que necesita polen extranjero. Lemon, Williams y Josephine Mechelnskaya sirven como los mejores polinizadores. El árbol comenzará a dar frutos más rápido si se injerta en un membrillo.
Puede plantar la “belleza del bosque” tanto en primavera (principios de mayo) como en otoño (primera quincena de octubre). Antes de plantar, debe elegir un lugar donde la pera crezca constantemente, ya que estos árboles no aceptan trasplantes. Una semana antes de plantar, debe cavar un agujero para cada plántula. La profundidad de cada pozo no debe ser inferior a 1 m, y el diámetro - hasta 80 cm.
La capa superior de suelo del pozo debe mezclarse con 2 cubos de humus, sulfato de potasio y superfosfato (40 g cada uno). De 3 a 4 horas antes de plantar, las plántulas deben colocarse en agua. En la fosa de una mezcla de tierra y fertilizante hay un montículo, sobre el cual se necesita distribuir las raíces de la plántula. A continuación, las raíces se rocían con tierra, que queda al cavar hoyos. Si es necesario, Al lado de la plántula puedes conducir una estaca.a la que se atará el arbolito.
Esta estaca sirve como soporte para la futura pera. Al final, la pera se riega y el suelo se afloja después de que se absorbe la humedad. Además, el círculo alrededor de la plántula (diámetro 60 - 70 cm) debe cubrirse con mantillo (turba, humus).
También es interesante leer sobre el cuidado correcto de las peras de otoño.
Cuidado del arbol
1) Regando
Variedad "Forest Beauty" es resistente a la falta de humedad, pero aún necesita ser regada. El agua es muy necesaria para los árboles jóvenes, ya que están en proceso de crecimiento activo. En el verano, las peras jóvenes deben ser regadas al menos cuatro veces; para los árboles maduros, el riego se limita a tres procedimientos. Por primera vez después de la plantación, los árboles deben regarse antes de la floración. Cuando un árbol arroja cogollos extra, luego riégalo por segunda vez.
La tercera vez se riegan los árboles hasta la madurez, si es necesario. Para comprobar si hay suficiente humedad en el suelo, debe tomar un puñado de tierra desde una profundidad de 40 cm y apretar. Si la tierra se desmorona, entonces necesitas agua, si no, la humedad es suficiente. Para el riego adecuado de un árbol joven, necesita hacer una zanja circular con una profundidad de 15 cm y llenar esta zanja con agua. Dicha zanja debe hacerse a una distancia de 10 a 15 cm del árbol.
Para los árboles adultos, se hacen 3-4 zanjas a lo largo de los límites de los círculos concéntricos. El último receso debe estar a 30 cm de la proyección de la corona. La última vez que los árboles se pueden regar en octubre, con tiempo seco.
2) Mulching
Los pajotes deben ser regularmente durante la temporada cálida. Por primera vez, el tallo cerca del tronco debe cubrirse durante la siembra, y luego, durante el crecimiento.
Como mantillo, se puede utilizar pasto, humus de estiércol. Lo más importante es que no hay oscilación entre el mantillo y el árbol en sí.
3) Refugio
"La belleza del bosque" es una variedad muy resistente a las heladas, por lo que no necesita refugio. Cuando caiga la nieve, será suficiente para cubrirlos.
4) Poda
Los árboles de poda deben ser 2 veces al año, en primavera y otoño. En el primer año después de la siembra, se debe cortar la parte del brote central que está a 50 cm del suelo. Si el árbol está injertado, debe cortar el conductor central sobre el riñón, que se dirige en dirección opuesta al injerto. En el segundo año, el conductor central y las ramas laterales deben cortarse a 20 cm.
En el verano necesitas cortar las ramas que forman el esqueleto, manteniendo 3 hojas (7 - 10 cm). Las ramas restantes se cortan para ahorrar 1 hoja. Todos los años subsiguientes de poda mantienen el mismo orden. A principios de la primavera, el brote central se acorta en 25 cm. También se cortan partes de las ramas laterales a lo largo de los brotes, que se envuelven hacia abajo. Cuando el árbol alcance una altura de 2 metros, solo será necesario acortar el brote central.
5) Fertilizante
En el primer año, los árboles no necesitan fertilizante, ya que las raíces de las plántulas se distribuyeron en una colina y se amarraron al suelo. Además, los árboles necesitan fertilizantes minerales anualmente, orgánicos, una vez en 3 años. La mayor parte de la alimentación se realiza en el otoño. En 1 plaza. 35-50 g de nitrato de amonio, 46-50 g de superfosfato granulado simple y 20-25 g de sulfato de potasio deben ir al suelo. Si el suelo ya es fértil, entonces no es necesario aplicar esta cantidad de fertilizante (es necesario reducirlo 2 veces).
6) Protección
"La belleza del bosque" está muy dañada por la sarna, por lo que es extremadamente importante proteger a los árboles de esta enfermedad fúngica. Las esporas pasan el invierno en hojas caídas, corteza de brotes. Con la derrota en las hojas y frutos aparecen manchas oscuras. Para su protección, los árboles deben tratarse con una solución al 0,5% de oxicloruro de cobre durante la brotación y después de la floración.