¿Qué más puedes plantar para plantar en julio en el jardín?

El residente de verano siempre está ocupado en el jardín: ya sea sembrando o cosechando. Julio es el mejor momento, ya que puede recolectar todos los cultivos de invierno-primavera y plantar nuevos que no crezcan mucho y produzcan una buena cosecha. Pero como este es un mes bastante seco del año, es importante considerar que es mejor plantar en julio en el jardín.

Verde

El verano es significativo y el hecho de que los invernaderos pasan por el camino. La siembra de cultivos hortícolas en julio se realiza en campo abierto. Lo más sencillo que puedes plantar en el verano es el verde: comienza con el perejil y termina con la espinaca.

Por lo tanto, un lugar pequeño en el sitio se puede tomar bajo el eneldo o el perejil. Estos tipos son fácilmente digeridos en cualquier suelo, crecen rápidamente. Siembre, por ejemplo, eneldo al sol o en sombra parcial. El riego no es particularmente necesario.

Después de aproximadamente 3-4 semanas obtendrás una buena cosecha. No olvide que este tipo de verduras no toleran suelos ácidos.

Es importante El eneldo y el perejil se pueden sembrar una vez cada dos semanas para un cultivo permanente. En la estación fría se puede hacer en macetas o en un invernadero.

Ensalada de lechuga Se cultiva en cualquier época del año tanto en invernaderos como en campo abierto. La ensalada exige solo la acidez del suelo, que no debe exceder de 7 pH, pero tampoco debe ser muy alcalina, respectivamente, no más de 8 pH.

Elija los últimos tipos de ensalada. Son poco susceptibles de ser atornillados y no tendrán un sabor amargo cuando se comen. Rúcula - Uno de los tipos de verduras, que también se pueden cultivar de forma independiente en terrenos abiertos. El mejor tipo de rúcula se llama "Poker" y es precoz. Ya puedes comerlo el día 25 después de la siembra. Además, la variedad es resistente a altas temperaturas, pero delicada en términos de riego. La espinaca - El tipo de vegetación que necesita ser plantada en julio en el jardín. Se sabe que contribuye al buen funcionamiento del páncreas y contiene vitaminas A y C, además de yodo y hierro.

Es mejor cultivarlo en su jardín o en el alféizar de la ventana, como espinaca y olla. Las reglas de cultivo son las mismas que para la rúcula.

Usted sabe En los Estados Unidos, ha habido muertes por espinacas. Esto se debe al hecho de que las espinacas se cultivaron en grandes plantaciones y se utilizaron pesticidas para una rápida maduración y una buena presentación. Después de la adquisición, los compradores lavaron mal las verduras y se envenenaron, lo que resultó en un resultado letal. Lo principal es que la espinaca "casera" es completamente segura.
La acedera se siembra en julio, pero solo se puede obtener una cosecha en primavera. Las semillas se siembran en cualquier suelo, preferiblemente moderadamente ácido, a una profundidad de 3-4 cm. La distancia entre los agujeros no es más de 5-10 cm.

Al mismo tiempo, en el otoño ya habrá las primeras hojas que se pueden recolectar, porque habrá la menor cantidad de ácido etanodioico (oxálico), cuyo abuso a menudo causa cálculos renales. Tenga cuidado no solo de plantar nuevos vegetales, sino también de alimentar todos los disponibles. Debido a la cantidad suficiente de lluvia y sol caliente, todos los aderezos se asimilarán más rápido, lo que obligará a llevarlos a cabo con mayor frecuencia.

Elija fertilizantes minerales, así como que contengan nitrógeno o fósforo. Eliminar las malas hierbas e inspeccionar en busca de plagas y enfermedades. La humedad excesiva, como las cebollas de plumas, puede causar el mildiú polvoriento suave - peronosporoz.

Rábano

El rábano también se considera una cultura sin pretensiones y la respuesta a la pregunta de qué se puede plantar en la casa de campo en julio. Una variedad de desayuno francés se sirve generalmente. Puede añadirse a la dieta después de 25-30 días después de la siembra.

Esta no es la única variedad temprana, una gran cantidad. Lo principal - antes de plantar el suelo arrojar agua caliente.

Los rábanos, como los verdes, se pueden sembrar varias veces durante el período estival. Apenas aparezcan tres o cuatro hojuelas, siembre nuevas semillas. Extender el cultivo del cultivo ayudará a cubrirlo con una película.

Esto se hace después de las seis de la tarde y se abre después de las 8-9 de la mañana. No olvides aflojar el suelo antes de plantar. Esto concierne no solo al rábano, sino también a otros vegetales. Así airearás el suelo.

Remolacha

Por lo general, esta verdura se siembra a principios de mayo, cuando el suelo ya está bien calentado. Pero nada te impide hacerte en julio para abastecerse de la cosecha para el otoño y el invierno. Para la siembra se necesitan camas estrechas. El suelo también es importante: suelo negro, suelo franco, turba, etc. Cualquiera, excepto aquellas que estén poco ventiladas y contengan humedad.

Es importante La remolacha no se sienta en el suelo, que recientemente ha sido fertilizado con compost o estiércol. Para plantar, el suelo no debe ser fertilizado con todo esto durante al menos tres años.

No se puede plantar una verdura en el lugar donde antes crecían las zanahorias o las papas. La planta de remolacha en julio es más correcta aunque solo sea por consideraciones de crecimiento de la raíz.

A temperaturas diurnas superiores a + 25 ° C, el cultivo de la raíz alcanzará su peso máximo. Vegetal sembrado bellamente en julio a partir de plántulas, que se cosecha en la primavera.

Frijoles y guisantes

La siembra de hortalizas en julio también incluye legumbres. Por ejemplo, comience a sembrar frijoles a mediados de junio para poder plantarlos en julio.

Necesita mucho sol y agua. Guisantes, aunque no delicados, pero en el primer año simplemente no pueden crecer. Puede plantar leguminosas juntas en el suelo, lo que retiene la humedad (suelo negro, suelo franco). A menudo, los frijoles y los guisantes se siembran entre otras verduras para que obtengan más nitrógeno.

Entonces Frijoles espárragos - ideal para sembrar en julio. Solo necesitará el suelo y las cenizas de madera descritos anteriormente, que deben mezclarse con él. Antes de eso, afloje el suelo y haga los agujeros de hasta 5 cm de profundidad.

Entre las filas, debe mantener una distancia de 50-60 cm, y entre los orificios, 10 cm cada una. Los primeros brotes pueden aparecer en una semana y madurar rápidamente. Así, será posible plantar otro cultivo en las mismas camas.

Rábano

Raíz de rábano se utiliza más a menudo con fines medicinales. Ella es buena con la miel e incluso con tinturas de alcohol. No exigente en el aterrizaje. Si desea una cosecha para el invierno, entonces plante en junio o julio.

Las ranuras se hacen a una distancia de 40 cm, y la profundidad no es más de 2 cm. El suelo debe tener pH 7 ácido y húmedo. Con una plantación apretada, se puede comenzar a omitir o el cultivo de la raíz será pequeño. Siembre rábano para un mayor almacenamiento de invierno. Después de todo, su temporada de crecimiento puede alcanzar los 180 días.

La col

Debido a la gran cantidad de tipos de vegetales que se pueden cultivar durante todo el año. Pero las variedades de maduración temprana son adecuadas sólo para ensaladas. Si quieres encurtir, toma variedades tardías.

En julio, puedes plantar los siguientes tipos de repollo:

  • blanco
  • brócoli
  • coloreado
  • pak choi

Usted sabe La col contiene vitamina U. Ayuda a limpiar el cuerpo de sustancias nocivas. También ayuda en la curación de las úlceras gástricas.

En julio, se recomienda sembrar col temprano, porque la temporada de crecimiento es menor. Entonces necesitarás un suelo bien hidratado y aflojado. El riego de las camas requiere por lo menos dos veces por semana a 10 litros por metro cuadrado.

El repollo también es necesario. Y aquí la variedad no importa. Spud 3-4 veces cada 20 días. Esto le ayudará a crear nuevas raíces. Este procedimiento debe llevarse a cabo después de la lluvia o el riego. Entonces, a mediados del verano - julio, puedes plantar todo tipo de vegetales. Las condiciones para la siembra serán solo: madurez temprana y resistencia a altas temperaturas. Después de haber plantado algunos tipos de vegetales en julio, podrá cosechar una cosecha grande para el invierno y darle al suelo un descanso de los cultivos perennes pesados.

También estará en el negro, reemplazando las verduras maduras tempranas con otras especies, recolectará el doble de la cosecha.