La apertura de la escuela agrícola de cultivo de plantas medicinales en Buriatia se anunció en el congreso, titulado "Perspectivas para el desarrollo de la rama medicinal del cultivo y la capacitación de especialistas en la industria".
Este evento tuvo el formato de una sesión estratégica y tuvo lugar del 15 al 16 de marzo en Ulan-Ude. Además de anunciar la apertura de la primera escuela agraria en Buriatia sobre las técnicas de cultivo, procesamiento y recolección de alimentos, la sesión anunció el inicio de los trabajos para la creación del Banco de semillas de plantas medicinales raras de la región de Baikal.
Ver tambienLa nueva escuela se llama "Agro-school-Prof" y es un modelo de aprendizaje basado en el conocimiento, innovador y orientado a la práctica. La principal dirección y forma de educación es la asistencia de los estudiantes agrícolas a lo largo de la temporada, desde la compra de semillas, la siembra y la fertilización, hasta la recolección, procesamiento y venta de productos medicinales. La capacitación se llevará a cabo de manera integral, lo que permitirá a un agricultor novato realizar un verdadero especialista agrícola capaz de actuar de manera efectiva en cualquier etapa del cultivo de productos.Los agricultores rusos comenzaron a fertilizar los cereales de invierno. Los agricultores de Tomsk ampliarán la lista de productos agrícolas para exportación Los científicos agrícolas rusos hicieron un gran avance al crear nuevos tipos de trigo
La introducción de conocimientos, habilidades y competencias en el campo del cultivo de plantas medicinales es un proceso dirigido no solo al beneficio personal de los agricultores, sino también a la creación de una base interactiva de agricultores e inversores. Esto permitirá en el futuro desarrollar la industria de medicamentos en una región favorable de Baikal.
Recomendamos leer:Científicos estadounidenses descubrieron cómo funciona la inmunidad de las plantas. Los alumnos de México aprenden a cultivar plantas sin suelo. El apoyo estatal a los agricultores ucranianos ayudará a aumentar la producción agrícola