Las autoridades de la región de Moscú vieron un potencial impresionante al aumentar el número de empresas para la producción y procesamiento de leche de cabra en la región.
Habiendo analizado el estado de la industria, los expertos llegaron a la conclusión de que hay bastantes lugares en la región que son adecuados para abrir nuevas empresas.
"Según los datos preliminares, si el número de cabras lecheras en la región aumenta en 100 mil unidades, el mercado y los consumidores solo estarán agradecidos", dijo Andrei Razin, Ministro de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú. por el hecho de que las cabras requieren menos espacio y alimento que sus primos más grandes ". Según los investigadores del mercado, la demanda de leche de cabra está creciendo constantemente. Especialmente si tiene en cuenta el hecho de que los beneficios de este producto son evidentes.
"La leche de cabra es hipoalergénica, energéticamente valiosa y nutritiva", dicen los expertos. Destacan que hay razas de cabras que producen leche con un olor mínimo, o con un olor cercano al sabor de la leche de vaca.
Tenga en cuenta que en octubre de 2018 en la región de Moscú había más de 65 mil cabras.